Logotipo Enelta

Desde 1994 trabajando con energía.

Etiqueta Teléfono
Etiqueta Columna Enelta

Producción
Convencional.

Pestaña Convencional

- Gasóleo.
- Gas.
- Como apoyo a fuentes renovables o como sistema principal, en ENELTA diseñamos e instalamos la mejor opción, incluso preparada para futuras ampliaciones a otras fuentes de calor y frío.

El gas, el gasóleo y la electricidad, hoy por hoy son el combustible fundamental para la mayoría de las aplicaciones, amén de actuar como apoyo a las renovables en caso de necesidad y por esto, a pesar de no ser consideradas como una fuente energética limpia, no debemos desdeñarlas dado la importancia que tienen para nosotros, lo disponible del recurso a corto plazo, el coste económico (aunque en los últimos años la escala de precios parece imparable), lo maduro de la tecnología y la gran gama de equipos disponible en el mercado.

Foto Convencional

En Enelta, aplicamos un criterio de integración de distintas fuentes, con la intenció de hacer un uso lo más racional posible de todas y obtener en cada caso lo mejor de cada una de ellas.

Realizamos, legalizamos y mantenemos instalaciones de gas, gasoil y bomba de calor con o sin aire acondicionado, independientemente que estén o no asociadas a otras fuentes renovables, orientando al cliente siempre que vemos la aplicación viable, a que sean integradas con otras fuentes limpias si así se desea.

Paradógicamente entendemos como fuentes convencionales, aquellas procedentes de restos fósiles como es el petróleo, gas, carbón, nuclear, etc. y que fundamentalmente no son renovables, lo que las aboca al agotamiento del recurso por explotación, y sin embargo, no hace mucho tiempo lo "convencional" era extraer ka energía de fuentes renovables, como el SOL y la BIOMASA fundamentalmente, lo que nos da una idea de lo que éstas han supuesto para nosotros desde el principio de los tiempos.

En nuestra opinión es indiscutible que la hibridación de los recursos disponibles, está ya abriendo una comprensión diferente a la producción y uso tradicionalmente monolítico de la energía, sobre todo desde el punto de vista del consumidor.

Etiqueta columna

______Powered by Equipo Técnico Enelta.______

Copyright © Enelta

Etiqueta Columna Enelta